CAJÓN DE CONTROL DE EFECTIVO CASHGUARD EUROREG 1X5 BOCAS

Cajones de efectivo- gestion de efectivo euroreg cashguard 1x5 bocas

El sistema de control de efectivo CashGuard 1X5 Bocas, con la configuración específica de EUROREG , ofrece una completa solución para el manejo de efectivo de forma eficaz y segura.

Nuestra solución global para la gestión del efectivo llave en mano, resuelve además muchos de los problemas que acarrea la gestión tradicional de efectivo.

El sistema 1X5 Bocas posee cinco bocas de reciclado de billetes para aquellos negocios que requieran una gestión aun más rápida y específica.


Protege el dinero

El sistema de gestión de efectivo CashGuard EUROREG hace que el dinero efectivo sea inaccesible, lo que minimiza las situaciones de riesgo por robo o hurto .

Las soluciones para la gestión del efectivo de CashGuard EUROREG también proporcionan sistemas de seguridad ampliada.

  • Uso de sistemas de protección electrónicos.
  • Tecnologías de tintado de billetes.

Estas medidas de seguridad son perfectas para todo tipo de comercios sin importar su tamaño, y son idóneos igualmente para establecimientos que tengan ampliación de horario a 12H o incluso abiertos las 24 horas.

  • Cajones-de-efectivo-gestion-de-efectivo-euroreg-cashguard-1x5-bocas
  • Cajones-de-efectivo-gestion-de-efectivo-euroreg-cashguard-1x5-bocas
  • Cajones de efectivo- gestion de efectivo EUROREG cashguard 1x5 bocas
  • Cajones-de-efectivo-gestion-de-efectivo-euroreg-cashguard-1x5-bocas

Recuerde que aunque los sistemas representados e instalados por EUROREG siempre son marcas líderes de mercado, las máquinas trabajan en base a la solución implantada.

Estas soluciones se basan en cada problema concreto de nuestros clientes. Por ello lo importante es conocer su caso particular, de forma que podamos asesorarle de forma global sobre el equipamiento más adecuado y su configuración.