CAJÓN DE CONTROL DE EFECTIVO GLORY CASH INFINITY CI-100 EUROREG

Soluciones-gestion-efectivo-Glory-Cash-Infinity---EUROREG---CI-100

EUROREG con su amplia experiencia en todo tipo de entornos de puntos de venta y gestión del efectivo, puede diseñar el sistema de control de efectivo Glory Cash Infinity EUROREG más adecuado para proporcionarle la  solución global para la gestión del manejo de efectivo más rentable, eficaz y segura.

Nuestra solución completa para la gestión del efectivo llave en mano, resuelve además muchos de los problemas que acarrea la gestión tradicional de efectivo.

El CI-100 reduce la carga de trabajo y el riesgo en los procesos de manejo de efectivo en back office. El procesamiento automatizado de la gestión del efectivo acelera los procesos de inicio y fin de jornada (apertura de cajas y arqueo),  así como durante los cambios de turno, a la vez que reduce el riesgo de contracción de efectivo, mejora la productividad de su personal y habilita el crédito interno en cuando sea necesario.

La solución de gestión del de efectivo CI-1o0 elimina la necesidad de que su personal maneje dinero en efectivo en el punto de venta.

Además es mejora de la productividad por empleado se puede enfocar en otras acciones como puede ser el servicio al cliente.

Protege el dinero

El sistema de gestión de efectivo Glory Cash Infinity CI-100 EUROREG hace que el dinero efectivo sea inaccesible, lo que minimiza las situaciones de riesgo por robo o hurto .

Estas medidas de seguridad son perfectas para todo tipo de comercios sin importar su tamaño, y son idóneos igualmente para establecimientos que tengan ampliación de horario a 12H o incluso abiertos las 24 horas.

  • Soluciones-gestion-efectivo-Glory-Cash-Infinity---EUROREG---CI-100

Recuerde que aunque los sistemas representados e instalados por EUROREG siempre son marcas líderes de mercado, las máquinas trabajan en base a la solución implantada.

Estas soluciones se basan en cada problema concreto de nuestros clientes. Por ello lo importante es conocer su caso particular, de forma que podamos asesorarle de forma global sobre el equipamiento más adecuado y su configuración.