Euroreg. Gestión de Efectivo

Euroreg es una empresa que cuenta con una experiencia de más de 15 años en soluciones para la gestión del efectivo integral.

Ayudamos a conseguir una correcta Gestión del Efectivo a nuestros clientes. 

Nuestros clientes dicen:

Hemos dejado de manejar efectivo. «Ahora Gestionamos el Efectivo»

¿Ha pasado en alguna ocasión por una línea de auto-pago en un hipermercado?, Quizás ha pagado en una gasolinera, o en un quiosco? o ¿Ha realizado compras en un tienda de su barrio o cerca de su oficina?

Seguro que en muchas de esas transacciones hemos tenido algo que ver. De forma indirecta claro, a través de nuestras soluciones en Gestión del Efectivo y nuestros equipos instalados en los negocios de nuestros clientes.

Hacemos gestión de efectivo y de veras que lo hacemos bien. De hecho, hemos ayudado a miles de empresas a simplificar su procesamiento de efectivo, con profundos impactos positivos en sus clientes, en sus procesos internos y por supuesto en sus resultados.

Euroreg Total Solutions, es el líder global en soluciones de gestión de efectivo

Proporcionamos tecnologías de automatización de efectivo a clientes en toda España, y en todos los sectores de actividad.

Igualmente damos soporte a nuestros clientes con un servicio de primera clase sin importar el tamaño o su nombre;  Tienda de Barrio, Farmacia, Gasolinera, Tiendas 24H o Hipermercado.

  • Soluciones de control de efectivo. cajones de gestion de efectivo AIN SOF
  • Soluciones de control de efectivo. cajones de gestion de efectivo AIN SOF
  • Soluciones de control de efectivo. cajones de gestion de efectivo AIN SOF
  • Soluciones de control de efectivo. cajones de gestion de efectivo AIN SOF
  • Soluciones de control de efectivo. cajones de gestion de efectivo AIN SOF
  • Soluciones de control de efectivo. cajones de gestion de efectivo AIN SOF
  • PROCESO DE TRABAJO

    Nuestra forma de trabajar y entender a los negocios de nuestros clientes es nuestra principal diferencia.

    1º Conocemos los problemas y necesidades generales de nuestros clientes.
    Tener presencia en todas las áreas y sectores, nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria para conocer y aprender de los problemas que tienen nuestros clientes en la gestión del efectivo lo que nos permite no tener que empezar de cero cada vez que un nuevo cleinte nos contrata.

    2º Nos involucramos en los problemas y necesidades particulares de nuestros clientes.
    Conocer los fallos y problemas habituales no es suficiente para nosotros. Dialogamos con nuestro cliente para conocer las peculiaridades de su negocio, de forma que podamos suministrar una solución global en la gestión del efectivo.

    3º Equipamiento de primera calidad contrastada.
    Solo proveemos e instalamos equipos fiables que junto a nuestros procesos, puedan dar una solución completa y fiable a las necesidades de gestión de efectivo con total garantía.

    4º Disponemos de un servicio de mantenimiento rápido y efectivo.
    De que sirve hacer una inversión si está parada. En caso de avería la resolveremos en muy corto espacio de tiempo.

  • En Euroreg Total Solutions nos apasiona la calidad. Utilizamos las mejores técnicas comprobadas en el tiempo para garantizar la entrega a tiempo de las mejores soluciones personalizadas para la gestión del efectivo.

    Los clientes exigentes, como las compañías petroleras multinacionales y los operadores de tiendas de conveniencia, han reconocido nuestra excelencia en el rendimiento de nuestros productos y soluciones.

    Rodearnos además de los mejores proveedores nos permite también ofrecer las garantías más largas y completas de la industria.

    Euroreg ha promovido su compromiso con la calidad al someterse a la certificación ISO 9001: 2008, por sus sistemas de gestión de calidad y distribución de soluciones y máquinas (cajones) de gestión de efectivo.

    Euroreg Total Solutions define los requisitos para un sistema de gestión de efectivo de calidad cumpliendo de forma constante con las exigencias de calidad de nuestros clientes y los requisitos normativos de españoles y europeos buscando permanentemente  la mejora continua de los procesos internos para una mejor eficiencia hacia nuestros cientes

DEJE DE MANEJAR EFECTIVO

EMPIECE A GESTIONAR EL EFECTIVO